lunes, 2 de julio de 2018

Lo que te fue quitado durante la noche negra del alma, en la MEDIANOCHE de VENEZUELA, te será restituido mediante la Sabiduría de Dios. NO HAY CIRCUNSTANCIA QUE LIMITE O CONDICIONE EL PODER DE DIOS! Acude a El!

Entrega 4/10


 Lee 1 Reyes 3, especialmente versos 16-28.  “Y se levantó a medianoche y tomó a mi hijo de junto a mí, estando yo tu sierva durmiendo, y lo puso a su lado, y puso al lado mío su hijo muerto.” 

Pide  sabiduría. Pide con Fe, Dios no te reprocha que le pidas!. Pide con Fe, NO DUDANDO NADA!.  Santiago 1. Hay situaciones que aparentemente están venciéndote y a punto de sufrir perdidas, pero no sigas intentando solucionar el problema con la sabiduría humana o tu experiencia, pide la sabiduría de Dios!  La sabiduría es dada gratuitamente. Personas malvadas estarán fraguando trampas en tu contra, ve al juez, a Cristo, quien te librará y evitará que el fruto te sea quitado.
  El Espíritu de Dios hablará lo que necesites saber para decidir en la difícil situación. El partirá alma y espíritu.  Procura memorizar Hebreos 4:12.



No hay comentarios:

Publicar un comentario